La semana del perdón parece haberse adelantado, ya que el presidente luego de haber recibido innumerables críticas tras el acuerdo con el correo argentino y los famosos 70.000 millones, a lo que elegantemente dijo; "aquí no ha pasado nada". Posterior a ello también cambiaron la forma de calcular el aumento para las jubilaciones donde logró con estas cuestiones unir a la oposición.
En la semana se aprobó la modificación a la ley de ART con votos oficialistas, dando quórum los diputados del frente renovador y abandonando el recinto los del frente para la victoria.
Por otra parte aun no está resuelto el tema de la paritaria nacional docente, paritaria que el mismo ministro de educación reclamaba cuando era miembro del consejo federal de educación y que votó a favor siendo diputado.
En la provincia de buenos aires la gobernadora Vidal ofreció un 18% en 4 cuotas con lo cual el último pago lo realizarían en noviembre. Cabe mencionar que estamos hablando de un aumento de $250 por trimestre.
Aumentó el agua, el gas, el pan, los peajes y próximamente el transporte público, más precisamente un 50% pasando el mínimo de $6 a $9.
Se viene en cualquier momento un nuevo timbreo de los chicos pro, así que si van por tu casa, saludos de mi parte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.